Welcome

Anti Essays offers essay examples to help students with their essay writing.

Sign Up

Leyend Essay

  • Submitted by: coichi
  • on March 23, 2012
  • Category: History
  • Length: 796 words

Open Document

Below is an essay on "Leyend" from Anti Essays, your source for research papers, essays, and term paper examples.

La leyenda Del trigo

En un pueblo llamado Romania, cuando el trigo maduro y resplandeciente se balancea en el viento, se dice que “la loba corre”. Es por el aspecto del trigo que se balancea en el viento, como si los lobos que corren pudiesen ser vistos en los campos de trigo. También, cuando el viento es demasiado fuerte y los tallos de trigo se caen, se dice que “la loba los ha pisoteado”. Cuando la cosecha es pobre, se dice que “el Lobo se la ha comido”. Todo parece bien pero el problema persiste hoy, como un defecto en una gema. Aquellos refranes ahora se han vuelto simplemente un hábito o una broma, mientras que casi nadie habla con afecto y   miedo como   se hacía en el pasado.
Los aldeanos que recogen la cosecha de trigo cada año que pasa, viven durante setenta años como mucho. Quizás tantos siglos sin que ocurriera algún cambio hubieran sido mucho peor y ahora, quizás, es por eso por lo que ya no ven la necesidad de mantener fielmente las creencias antiguas. En última instancia, parece como si ya no sea necesaria aquí. A causa de las montañas que surgen en el este, las nubes en el cielo de pueblo, por lo general van a la deriva hacia el norte. Hacia donde se dirigen las memorias de mi hogar del norte, vienen a mi memoria, trayendo con ellas un suspiro. Llevando mi mirada del cielo al trigo, esto se cae sobre mi cola de la que me siento orgullosa que meneo ante mi nariz. Sin nada más que hacer, empecé a cuidármela.
“¿Éste es el último?"
"Mmm, esto hacen exactamente...... 70 pieles. Gracias por hacer negocios conmigo."
"¡Eh!, ni lo mencione, de hecho es usted a quien debería agradecérselo. Señor Curtiss usted es la única persona dispuesta a llegar hasta estas montañas, es una gran ayuda."
"Sin embargo, por esta razón pude conseguir pieles de tal calidad. Volveré otra vez."
Concluyendo la conversación, ya habían pasado aproximadamente 5 horas desde que me marche de Pasroa. Salí inmediatamente después de la salida del sol, ya era mediodía cuando baje y...

Show More


  • Submitted by: coichi
  • on March 23, 2012
  • Category: History
  • Length: 796 words
  • Views: 34
  • 1 rating(s)

Citations

MLA Citation

"Leyend". Anti Essays. 13 Dec. 2018

<http://trenmayamx.com/free-essays/Leyend-190875.html>

APA Citation

Leyend. Anti Essays. Retrieved December 13, 2018, from the World Wide Web: http://trenmayamx.com/free-essays/Leyend-190875.html