Welcome

Anti Essays offers essay examples to help students with their essay writing.

Sign Up

Baja de Peso Essay

  • Submitted by: geracard
  • on April 2, 2014
  • Category: Social Issues
  • Length: 1,208 words

Open Document

Below is an essay on "Baja de Peso" from Anti Essays, your source for research papers, essays, and term paper examples.

Un cambio drástico en la dieta, al recortar cientos de calorías al día, por ejemplo, puede alterar el metabolismo y sabotear tus esfuerzos para perder grasa. Pero con pequeños ajustes este no decaerá y perder peso será más fácil. Esto de acuerdo con Scott Kahan, director del Centro Nacional de Peso y Bienestar, localizado en Washington, y miembro de la facultad en la Universidad Johns Hopkins. Él es uno de los muchos expertos cuya aportación representa pasos agigantados para el bienestar de la humanidad. De hecho, enfocarte en una pequeña modificación cada semana puede resultar en cerca de cuatro veces mayor pérdida de peso, tras un periodo de cuatro meses, que si te apegas a un programa promedio de ejercicio y dieta, según un estudio publicado en Annals of Behavioral Medicine.

Otra investigación publicada en el Journal Eating Behaviors descubrió que unas expectativas de cambios alimenticios demasiado ambiciosas, pueden llevarte a tener grandes fluctuaciones de peso. Enfócate en dar pasos cortos para eliminar gradualmente esos kilos de más con resultados más duraderos. Comienza probando los siguientes trucos, pero recuerda: ¡solo uno a la vez!



1 Haz una carga previa

Antes de una gran comida, toma un bocadillo de 200 calorías. Un batido de proteína de suero de leche es una buena opción, por ejemplo, o una manzana con una rebanada de queso. "Con el estómago lleno de proteínas, menor número de hormonas del hambre circulará en tu sistema circulatorio e ingerirás menos comida en el restaurante, reduciendo tu consumo total de calorías del día", dice Kahan.



2 No te atasques

Imagina un medidor de gasolina en tu estómago; "E" significa hambre y "F" que estás lleno. "Intenta terminar sintiendo que llenaste entre la mitad y tres cuartos de la capacidad total", dice Matt Lawson, coach conductual de Retrofit.

3 Mastica esto

En un estudio chino, los participantes que masticaron 40 veces cada bocado comieron 12 por ciento menos. Masticar dispara el...

Show More


Citations

MLA Citation

"Baja de Peso". Anti Essays. 16 Dec. 2018

<http://trenmayamx.com/free-essays/Baja-De-Peso-603452.html>

APA Citation

Baja de Peso. Anti Essays. Retrieved December 16, 2018, from the World Wide Web: http://trenmayamx.com/free-essays/Baja-De-Peso-603452.html